Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

Email recibido


A veces recibimos cartas de nuestros espectadores/as, pero ésta que reproducimos a continuación nos
ha tocado el corazón. Gracias a los que nos dais ánimos en estos tiempos difíciles para el teatro.
Queremos aclarar que hemos pedido permiso para reproducirla.

" !Buenas tardes! Me gustaría daros la enhorabuena por la obra de Teatro La Princesa y el Dragón, el domingo día 3 de junio en el teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares (Madrid). Durante 3 años he estado asistiendo con mis pequeñas a vuestras obras y de verdad son sin exagerar las tres mejores obras que he visto en teatro familiar... y mira que he asistido a espectáculos infantiles... la de gusanejo nos encantó, la del reciclaje igual y esta es preciosa... ¡Qué bien están hechas las marionetas!, el decorado es magnífico y como actúa la actriz, me encanta.. que sensibilidad con todos los niñ@s y como transmite... Al final de la obra me pareció estupendo que pidiera un aplauso por la niña que tenía miedo y enseñara esa moraleja.. BRAVO POR SU PROFESIONALIDAD
 Quiero sobre todo agredecer vuestra actuación y como la hacéis y por favor tenedme al tanto de todas vuestras obras por la Comunidad de Madrid ya que no me importa llevar a mis hijas a veros donde estéis...
 Gracias por todo y espero seguir conociendo vuestra trayectoria y poder asistir... Mama de Carla y Valeria. Susana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario