Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

Festival de Teatro de Edimburgo. Fringe

Del 10 al 14 de agosto de 2011, Sol y Tierra realizó 9 actuaciones con la Obra "The Princess and the Dragón" en el Teatro Acoustic Music Center de Edimburgo. En la imagen el Dragón Artimañas, saluda a una compañía coreana en la Royal Mile, calle famosa por ser donde muchas de las cerca de 3000 compañías que pasan por el Festival hacen sus presentaciones a la prensa y alguna muestra de su trabajo para promocionar sus funciones de teatro.





El Dragón Artimañas se cruza con una compañía que está promocionando su montaje en la Royal Mile. En Edimburgo en agosto puede haber en torno a 1000 obras a diario representándose, por tanto todas las estrategias para dar a conocer el trabajo son aprovechadas por los actores, los pequeños showcase en la Royal Mile, es una de las oportunidades para dar a conocer la obra al público, a diario decenas de compañias comparten ese espacio.

Entrada al Teatro Acoustic Music Center, carteles anunciando la obra, "The Princess and the Dragon"

Enlaces a diversas web sobre el Festival:

http://www.edfringe.com/whats-on/childrens-shows/princess-and-the-dragon

http://www.acousticmusiccentre.co.uk/gigs/Sol%20y%20Tierra.html


http://www.thequeenshall.net/elsewhere/shows/the-princess-and-the-dragon-theatre-and-puppets-sol-y-tierra-5

http://www.threeweeks.co.uk/article/ed2011-childrens-show-review-the-princess-and-the-dragon-theatre-and-puppets-sol-y-tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario