Vistas de página en total

viernes, 16 de abril de 2010

Sobre la gestión en el teatro dirigido a la infancia


Abro este blog con la intención de abrir un debate sobre la gestión de compañías de artes escénicas. Llevo 3o años en la gestión de una compañía de teatro de títeres para niños/as, Sol y Tierra, y cada vez más, tengo la convicción de que el trabajo en Redes vía Internet, será imprescindible para distribuir nuestras producciones, complementando esta actividad con la asistencia a eventos relacionados con la exhibición, como ferias, festivales y congresos, así como con nuestra implicación activa en las asociaciones profesionales.
La relación del tejido asociativo con las instituciones públicas, está cambiando muy rápidamente, ya no es suficiente con una relación intermitente meramente informativa, es imprescindible
formar mesas de trabajo para encontrar soluciones a los problemas relacionados con la gestión cultural en una sociedad en constante transformación.
El impacto de las nuevas tecnologías y la constante revolución digital, hace imprescindible que formemos sólidas redes asociativas que nos permitan sobrevivir en un mundo copado por las grandes corporaciones, no nos dejarán un espacio a menos que lo peleemos , nada se nos dará fácilmente.
Víctor Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario